Acontecimiento para navidad
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza
- Ivan y Nuca
Acontecimiento para navidad
Hola chic@s os apetece que hagamos una quedada por navidad el grupo de agility si quereis podemos hacer cena, paintball o cars ( que sería el tercer año seguido que se haría )daros prisa que se nos echa el tiempo encima un saludo
Re: Acontecimiento para navidad
Carsssss 
Siiiii!!! 
- Ivan y Nuca
Noelia que te apetece
ME APUNTO A LO QUE SEA!!!!!!!

- Ivan y Nuca
Monica u en tu linea jeje 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Yo voto por la tercera edición de karting LealCan, a ver si este alguien tiene tanta suerte como Ely el año pasado y me gana una sola tanda...
aunque la mayoría de las chicas no creo que os atrevais ¿no?
Os dejo el video de la primera edición para que vayais habriendo boca, que por supesto gano el menda
:
http://www.youtube.com/watch?v=LJtv5li6bAo
Os dejo el video de la primera edición para que vayais habriendo boca, que por supesto gano el menda
http://www.youtube.com/watch?v=LJtv5li6bAo
Estoy con Enrique, pero habra que apostar dinero porque puede que te gane Kike jajajaja 
vale, vale a los karts, pero a nosotras nos tiene que motivar algo, no se: la que quede primera, que se lleve un cheque-regalo de 100€ cortesia de lealcan (por ejemplo); ya verás tu lo bien que se nos dan los karts

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Si hay dinero de por medio nos podemos hasta atropellar, así que el regalo será algo simbolico
P.D: Adri, ya sabes que pienso que eres un crack en todos los sentidos, pero a los kart no me gana ni Ivan
P.D: Adri, ya sabes que pienso que eres un crack en todos los sentidos, pero a los kart no me gana ni Ivan